Visitante 120473

PROCESO DE SELECCIÓN 2018-A Examen de escritura. ( Lista 2da ETAPA de Selección) Y FORMATO DE PAGO

Autor:
ROOT

AUDIOVISUALES

SESIONES INFORMATIVAS OBLIGATORIAS:

28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Proceso de selección, 2018-A ("Y FORMATO DE PAGO")

Para ingresar a la Lic. en Artes Audiovisuales deberás hacer un proceso de selección de tres etapas además del examen de ingreso a la Universidad de Guadalajara. Síguenos en Facebook y entérate de cada etapa.

SESIONES INFORMATIVAS OBLIGATORIAS: 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE

Del 1 al 30

Registro en UDG

28 y 29

Sesiones informativas

obligatorias

OCTUBRE

Examen de cultura general en DIS

-Examen en Cineforo

-Examen en línea

NOVIEMBRE

Examen de admisión

Inicia entrega de documentación

DICIEMBRE

Del 04 al 14

Exámenes orales (entrevistas)

Dictamen de admisión

Trámites de ingreso para la generación 2018-A

Todos los pasos son obligatorios

Paso 1

Registro de trámite del proceso general de ingreso a la Universidad de Guadalajara

·

Visita www.escolar.udg.mx, en la sección: Aspirantes, ingresa a “Registro de trámites”.

·

Lee todos los pasos del proceso de ingreso y al final ingresa en el botón “solicitud de ingreso”.

·

Selecciona el ciclo escolar “2018-A” y el tipo de aspiración.

·

Crea una contraseña y proporciona la información que se solicita.

·

Obtén tu número de registro y continúa los demás pasos del proceso general de ingreso a la Universidad de Guadalajara.

Paso 2

Registro, información y pago para el proceso de selección

·

Con tu número de registro de aspirante, ingresa aquí y rellena el formulario con tus datos.

·

Descarga el formato de pago del examen artístico ($200 pesos) ubicado en la parte superior de esta sección y llena los datos que se solicitan.

·

Paga en Bancomer y conserva el comprobante original del pago.

·

Llama al (0133) 36986613 ó 14 y regístrate en una de las sesiones informativas obligatorias que tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre a las 3 ó 6 pm. en el DIS.

·

Si es posible, asiste acompañado. La información que recibirán es importante para el aspirante como para los padres o tutores.

Paso 3

Examen artístico en tres etapas. Los aspirantes deberán asistir puntualmente y entregar los trabajos correspondientes a cada etapa o quedarán fuera del proceso de selección.

Etapa 1: Examen de conocimientos de cultura general

·

10 de octubre, 6pm.  Publicación de la lista de nombres y horarios para aplicación de los exámenes en la página (www.dis.udg.mx).

·

13 de octubre, 15 minutos antes del examen. Presentarse en el Departamento de Imagen y Sonido (DIS) ubicado en el CUAAD, campus Huentitán, con cédula de aspirante u orden de pago, identificación oficial, lápiz del No. 2, borrador y sacapuntas. Entrega tu comprobante de pago original en la recepción del DIS.

·

13 de octubre, 10, 12, 2 ó 4pm. Aplicación del examen de conocimientos de cultura general.

·

17 de octubre, 5pm. Publicación de resultados de la etapa 1, lista de nombres y horarios de quienes pasan a la etapa 2. De todos los aspirantes registrados, pasarán a la siguiente etapa sólo 200.

Etapa 2: Exámenes de cine

·

20 de octubre, 8:15am.  Presentarse en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara ubicado en el sótano del Edificio Cultural y Administrativo (Av. Juárez y Enrique Díaz de León, Col. Centro) llevando su ejercicio fotográfico, cédula de aspirante, identificación oficial, algo para apoyarse y pluma negra.

·

20 de octubre, de 8:30 a 2pm.  Aplicación de exámenes en Cineforo. También recibirán instrucciones para aplicar un examen en línea esa misma tarde.

·

20 de octubre, de 4 a 5:30pm. Examen en línea (a distancia). Requerirán una computadora con conexión a internet

·

24 de noviembre, 6pm. Publicación de resultados de la etapa 2, lista de nombres y horarios de quienes pasan a la etapa 3, alrededor 54 alumnos.

Etapa 3: Exámenes orales (entrevistas)

·

Del 4 al 14 de diciembre. El aspirante asistirá un día a la realización de exámenes orales y pruebas creativas individuales en las instalaciones del DIS. Tu resultado no será público, se complementará con tu resultado del examen de admisión de la UdG y tu promedio de la preparatoria.