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POLITICA Y REGLAMENTO ALUMNOS

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Autor: 
dis Y Diplomados

 

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

DIVISIÓN DE ARTES Y HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y SONIDO

COORDINACIÓN DE DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y CURSOS-TALLER

 

POLÍTICAS Y REGLAMENTO ALUMNOS

El DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y SONIDO y LA COORDINACIÓN EN DIPLOMADOS EN CINE, T.V. Y VIDEO HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUEINTE:

 

DURANTE EL AULA

  1. Llegar puntual al período de clase.

  2. No se permite el uso de gorras y gafas obscuras en el salón de clase.

  3. Todo alimento debe ser consumido antes de entrar al aula.

  4. Mantener el salón de clase ordenado y limpio.

  5. El uso de todo tipo de teléfonos celular dejarlo en modo silencio.

  6. No se permite lenguaje obsceno/soez en el interior de la sede.

  7. Maestros y compañeros deben conservar y conducirse siempre con respeto hacia sus compañeros y profesorado.

  8. El alumno será responsable de sus pertenencias.

DURANTE EL LABORATORIO

  1. Debe avisar al profesor sobre fallas en el equipo en transcurso de la sesión.

  2. Cuidar los materiales y equipo del laboratorio que se le asigne para trabajar.

  3. Prohibido introducir bebidas o alimentos al laboratorio de trabajo y conservarlo limpio.

IMPORTANTE

  1. Al registrarse Escribir sus datos personales completos y con letra legible.

  2. La asistencia se toma al inicio de clase por parte del docente. De igual manera se solicita pasar a registrarse al ingreso en el área de administración.

  3. Son justificables aquellas inasistencias motivadas por falta de salud y acreditadas por la Unidad Médica del IMSS correspondiente en tiempo y forma. Mismas que serán presentadas en la Coordinación.

  4. De no presentarse justificación en el caso anterior, la ausencia del alumno a cinco clases durante el Diplomado injustificables, causará No derecho a la Acreditación del Diplomado y sólo se entregara Constancia por los Módulos acreditados.

  5. En caso de ausencia parcial por motivos personales, se le negara la reincorporación al Diplomado.

PAGOS

  1. El alumno deberá presentar la ficha original como comprobante de pago total correspondiente al del Diplomado para tener derecho a ingreso.

  2. Los alumnos que no cubran la cantidad total después de dos semanas de iniciado el Diplomado, se les dará de baja.

  3. Los alumnos que estén inscritos a Dos Diplomados tendrán derecho a diferir sus pagos en dos meses la cantidad establecida.

  4. En caso de solicitar constancia, deberá solicitarla durante la introducción informativa.

  5. Después de acreditar el Diplomado, podrán los alumnos a recoger su documento dentro de los 20 días siguientes y sólo estarán disponibles los siguientes dos meses. Al no acudir en este tiempo los documentos se enviaran archivo, por lo que tendrá un costo de $1,200.00 pesos, su recuperación.

  6. El documento únicamente se entregara al interesado.

 

DIPLOMADOS SUJETOS A CUPO MINIMO DE ALUMNOS.

  1. Todos los diplomados están sujetos a que se cubra el mínimo estipulado para el inicio de cada Diplomado.

  2. Al leer y firmar el presente reglamento, estará sujeto a las condiciones en las que se ofrecen los Diplomados.

 

NOTIFICADO

ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

NOMBRE Y FIRMA_________________________________________________________TELEFONO ______________________

 

DIPLOMADO______________________________________________ Guadalajara, Jalisco___________________________2016

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

DIVISIÓN DE ARTES Y HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y SONIDO

COORDINACIÓN DE DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y CURSOS-TALLER

 

 

 

 

FICHA DE REGISTRO

 

CURSO/DIPLOMADO__________________________________________

 

DATOS PARTICULARES

Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s)

 

 

 

 

Fecha de Nacimiento Correo electrónico

 

 

 

DOMICILIO

Calle

 

 

Municipio Teléfono Particular Teléfono Celular

 

 

 

 

DATOS ESCOLARES

Estudiante/Licenciatura

 

 

 

DATOS LABORABLES

Empresa o Institución en la que labora Teléfono

 

 

 

 

 

Por éste medio certifico lo que los datos que aquí he reportado son veredictos y autorizo al Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño realizar la verificación de los mismos.

 

 

Guadalajara, Jalisco a ______de_________________ de 20____________

 

 

 

 

__________________________________________________

Nombre y Firma del Interesado

 

 

 

 

 

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

DIVISIÓN DE ARTES Y HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y SONIDO

COORDINACIÓN DE DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y CURSOS-TALLER

 

 

POLÍTICAS Y NORMAS ACADÉMICAS GENERALES

 

Los reglamentos académicos deben considerar, para los efectos necesarios, respecto a los alumnos en función de su relación académica de los diplomados, correspondientes al DIS.

 

DEFINICIONES GENERALES

 

DE LOS ALUMNOS

  1. Son alumnos de primer ingreso aquellos, quienes están interesados a ingresar a los diplomados, seminarios, taller.

  2. Son alumnos de primer ingreso aquellos quienes desean seguir su especialidad en las diferentes áreas ofertadas.

DE LOS MAESTROS

  1. Son coordinadores aquellos maestros, quienes organizan con los maestros el programa establecido dentro del diplomado en cuestión.

  2. Son maestros titulares del módulo, que está integrados dentro del diplomado.

TITULO ó EQUIVALENTE PARA TRAMITE DE CONTRATO CON LA UdeG.

  • Original acta de nacimiento

  • Copia credencial IFE

  • Copia CURP

  • Copia de cedula de registro federal de contribuyentes

  • Copia comprobante grado de estudios (título licenciatura)

  • Copia comprobante domicilio (agua, luz, teléfono no mayor a dos meses)

  • Curriculum Vitae

  • 2 fotografías tamaño credencial a color

  • Ficha básica (formato, solicitado por personal)

  • Recibo de honorarios, como prestador de Servicios Profesionales. Alta en SAT.

  • Factura, con retención de I.S.R.

PERIODO ESCOLAR

  • Los diplomados, deben ser impartidos en un periodo máximo de un semestre en total, ajustando el tiempo de a 150 horas.

  • Solo son autorizados los cierres de actividades que la Universidad tenga autorizado.

  • No se permitirá permisos, que suspendan las clases.

  • No se suspenderán clases en días festivos, que permitan el puente.

  • Los seminarios, deben ser impartidos en un tiempo máximo de 2 meses.

  • Los cursos taller, deben ser impartidos en un tiempo de un mes y medio máximo.

  • Únicamente se tomaran vacaciones programadas junto a la Universidad.

RESPONSABILIDADES

  • El maestro deberá entregar con tiempo de una semana de anticipación el programa de estudios, de lo contrario el maestro será responsable de entregarlo a los alumnos directamente.

  • Deberá ser entregado la lista mismo día que termina el módulo, con sus asistencias, calificaciones y firmada, así mismo con las observaciones pertinentes a la Coordinación. De ninguna manera deberán quedarse con ella más tiempo.

  • La Coordinación se encarga de realizar las Constancias y entregarlas a más tardar 15 días después de terminado el Diplomado. Por tanto se les pide la entrega puntual de la lista de asistencia al terminar el módulo.

DE LAS ACTIVIDADES

  • La asistencia del maestro deberá ser 15 minutos antes del ingreso, a razón de llenar tarjeta de asistencia por clase, que le será entregado por la Coordinación, a razón de dar mayor seriedad a las actividades académicas.

  • Con anticipación al inicio del módulo deberá enterar a la Coordinación sobre el equipo que necesitara en sus actividades.

CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

DIVISIÓN DE ARTES Y HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y SONIDO

COORDINACIÓN DE DIPLOMADOS, SEMINARIOS Y CURSOS-TALLER

 

 

 

 

 

 

  • Si las actividades con los alumnos requieren de equipo especial para filmar, grabar u otro, será el maestro el único solicitante y el responsable, por lo que deberá llenar un formato con anticipación, para dicha actividad.

  • Si el maestro se viera en la necesidad de suspender una clase, será necesario presentar la justificación, sin que esto detenga el transcurso de las clases. Tendrán que solicitar apoyo a los compañeros académicos para su suplencia. Esta tendrá que acordarlo con el coordinador del Diplomado y solicitar el apoyo.

 

 

 

 

NOTIFICADO

ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

 

 

NOMBRE Y FIRMA_____________________________________________________ TELEFONO ______________________

 

 

 

DIPLOMADO_________________________________ MÓDULO ___________________________________

 

 

 

 

 

Guadalajara, Jalisco,____________________ 2016